Vuelta de Poznan Festi. de la Artes Tradicionales 2014

Publicado

Orgaización y desarrollo del Festival.

El Festival de las Artes Tradicionales que se celebra en la Ciudad de Poznan en Polonia comienza su andadura del 20 al 25 de Agosto, la actuaciones se celebran en 4 ciudades pequeñas a 110, 65 y 80 kilómetros de Poznan y el organizador del evento es la Universidad junto con su grupo de folclore, en ella es donde tenemos la base o residencia, en las mismas condiciones que los estudiantes universitarios

Las ciudades donde actuaremos celebran sus fiestas y el ambiente es totalmente tradicional. La salida para estas ciudades: Gniezno a 65 klm., Konin a 110 klm. Podgorne-Lusowo a 80 klm. es después del desayuno, comeremos y cenaremos en las mismas.

Los países que participarán en esta muestra folclórica son: 8 grupo que conforman un abanico interesante respecto del folklore variado en todos sus conceptos: danzas, músicas, cantos e instrumentación, también el vestuario resulto atractivo al ver esta variedad en el escenario.

GRUPOS:

Bielarus, the Czech Republic, France, Spain, the Netherlands, Turkey and Italy, as well as the Folk Dance Group of the Poznań University of Technology “Poligrodzianie” and the Song and Dance Ensemble “Konin.”

Share

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *